El lobo negro

El lobo negro

viernes, 25 de junio de 2010

ENFRENTANDO MI REALIDAD

AUN NOS QUEDA MUCHO POR ANDAR

AUN QUEDA MUCHO POR ANDAR !!! y caminos por recorrer, sacrificios y esfuerzos, mis heridas ya cerraron, cubrire mis cicatrices, abrire mis ojos y respirare libertad otra vez, me alejare del mal, nunca mas dejare de brillar, ENFRENTARE MI REALIDAD !!! con el paso del tiempo podemos ver que hoy sigue siendo la verdad, casi es un año juntos que nos une cada dia mas, DAME TU MANO estoy aqui, dame tu mano, estoy por ti, dame tu mano, ya estoy aqui otra vez señor...

LLUVIA Y VIENTO

LA ADVERSIDAD DE ESTA TORMENTA, no me detendra, mi sombra y mi oscuridad quedara atras, hoy puedes confiar en mi, por mas fuerte que soplen los vientos nuestra union prevalesera seguramente sentire temor, pero ahi estaras tu, eres mi mejor eleccion, quiero un nuevo amanecer un nuevo comienzo hoy brilla y se aproxima para mi, DESDE ESTE EXILIO te hablo señor, perdon por todas las fallas que mostré...

un nuevo amaneser

DISPUESTO A CAMBIAR TODO!!! mi corazon esta dispuesto a cambiarlo todo, agradesco por haberte conocido porque entraste en vida y cambiaste todo en mi interior, agradesco porque fuiste tu que alejó mi soledad, cambiaste derrepente mi dolor en alegria, gracias por estar aqui por estar en mi, dispuesto a cambiar sin condicion quiero estar siempre contigo , ni la vida ni la muerte nos separe nunca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario